Fernando Castellanos se mantiene cerca de la gente

Recorre Tuxtla Fernando Castellanos B

  • El joven diputado realiza un recorrido por diferentes colonias de la capital atendiendo las peticiones de los tuxtlecos

Fernando Castellanos, el diputado más joven del Congreso local, quién se ha mantenido cerca de la gente, está recorriendo las colonias de la capital chiapaneca, escuchando de cerca las necesidades de los tuxtlecos.

A lo largo del recorrido por  las colonias Central Campesina Independiente (C.C.I), Ampliación San José Terán, La Reliquia, Los Laguitos, San José Chapultepec y Plan de Ayala, Fernando Castellanos se dijo comprometido con apoyar las causas que beneficien directamente a las madres de familia, pues dijo “sé que en muchos de los hogares tuxtlecos, las mujeres son quienes dan la cara para salir adelante en el día a día, sé que son ustedes luchadoras incansables, por eso mi cariño y compromiso están con ustedes”.

En la colonia “Plan de  Ayala” en donde se rompieron piñatas, se repartieron regalos a las y los niños que asistieron a disfrutar de un espectáculo de lucha libre con deportistas profesionales, Castellanos Cal y Mayor se dijo agradecido por la respuesta de la gente, para asistir al evento organizado para celebrar el día del niño.

Por su parte los ciudadanos de las diferentes colonias visitadas se han manifestado a favor de la visita, pues se dicen agradecidos por las atenciones del legislador.

En la colonia “Los Laguitos”, los colonos solicitaron su intervención para mejorar las condiciones en las que se encuentra la escuela primaria “Emiliano Zapata”, y el legislador se comprometió a gestionar ante las autoridades correspondientes los mecanismos que permitan dar solución a las principales necesidades que le fueron planteadas.

En cada una de las colonias se ha realizado la entrega de miles de juguetes.

Durante los próximos días Fernando Castellanos continuará su recorrido por  las diferentes colonias y ejidos de Tuxtla Gutiérrez, de la misma forma adelantó que será durante todo el mes de mayo que se mantendrá haciendo un reconocimiento a las madres de la capital y de todo el estado de Chiapas.

 

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s