Entusiasta participación en la justa atlética del hospital pediátrico

Los niños de cinco categorías se dieron cita al evento atlético

  • La Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte y el patronato del CRAE, organizaron este domingo la competencia en Tuxtla Gutiérrez
  • Alrededor de 400 participantes entre niños, jóvenes y personas adultas aportaron su ayuda para respaldar a los niños con problemas de cáncer

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 28 abril. Con gran entusiasmo niños, jóvenes y personas adultas en ambas ramas agrupados en distintas categorías se sumaron a la Primera Gran Carrera Altruista Infantil y Femenil que este domingo se realizó en Tuxtla Gutiérrez en apoyo a los niños con problemas de cáncer.

La Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) que dirige Carlos Penagos Vargas y el patronato del Centro Regional de Alta Especialidad (CRAE) del Hospital Pediátrico conjuntaron esfuerzos para que a través de la mencionada justa atlética aportarán su granito de arena a tal noble causa social.

Alrededor de 400 participantes se dieron cita en la competencia que partió en dos puntos diferentes de la capital del estado para cumplirse con los recorridos de los 5 y 10 kilómetros para la categoría libre; destacando a la vez la asistencia de niños y niñas de 3 a 11 años de edad que tomaron parte en distancias recreativas de 30, 50, 100 y 400 metros, en la meta instalada en la explanada de Galerías Boulevard.

Los primeros competidores en tomar la salida en las inmediaciones del Hospital Pediátrico fueron los participantes de los 10 kilómetros, en donde, Rigoberto Gutiérrez García, director de Cultura Física con la representación del titular de la SJRyD, Carlos Penagos Vargas accionó el inicio de la carrera altruista.

De igual manera, en el parque 5 de mayo se ubicó el arranque de los 5 kilómetros y en la explanada de Galerías Boulevard se trazaron los recorridos para los niños y las niñas que acompañados de sus papás demostraron entusiasmo en cada una de sus participaciones.

Brandon Lozano y Juan Pablo Sánchez del municipio de Zinacantán resultaron ganadores de los recorridos de los 5 y los 10 kilómetros de la rama varonil, mientras que en damas las mejores atletas fueron: Cari Serrano e Irma Felipe Itza.

Luego de cumplirse cada uno de los recorridos, autoridades de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) y representantes del patronato del Centro Regional de Alta Especialidad (CRAE), presidieron la entrega de las medallas y vales para accesorios deportivos a los tres primeros lugares.

Resultados 5 Kilómetros. Rama Varonil: 1º Brandon Lozano, 2º Manuel de Jesús Escobar, 3º Juan de Dios Pérez. Rama Femenil: Cari Serrano, 2º Elizabeth Hernández, 3º Sarahí Hernández.

Resultados 10 Kilómetros. Rama Varonil: 1º Juan Pablo Sánchez (Zinacantán), 2º Raúl Vázquez, 3º Hugo Alberto Urbina. Rama femenil: 1º Irma Felipe Itza, 2º Guadalupe Trujillo, 3º María de los Ángeles Zepeda.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s