Convive Rutilio Escandón con hijos de los trabajadores

medios03

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de abril de 2013.- La casa de la justicia chiapaneca se llenó de niños y niñas que disfrutaron la celebración del Día del Niño que organizó el Poder Judicial del Estado, a través de la Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas.

Payasos, dulces, refrescos, regalos y la proyección de una película fue lo que gozaron los pequeños, quienes son hijos de los trabajadores del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura.

El Magistrado Presidente Rutilio Escandón Cadenas saludó a cada uno de ellos, así como a los padres de familia, a quienes agradeció el que llevaran a sus hijos para convivir un rato y dejar a un lado las actividades laborales.

Asimismo, recalcó que los hijos son los reyes del hogar y se les debe ofrecer una vida tranquila, feliz y con óptimas condiciones para propiciar su desarrollo personal y emocional.

“Es muy grato recibir a tantos pequeños en el Poder Judicial y hacerles saber que ustedes son la parte fundamental de cada familia, son la alegría de los hogares, y desde acá siempre trabajaremos por proteger sus derechos como niños”, afirmó.

Alrededor de 750 menores de edad recibieron este festejo, el cual se realiza año con año, a fin de involucrar a todos los integrantes de una familia en las actividades que desarrolla el Poder Judicial del Estado.

Medios 04

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s