Conjurado paro magisterial del Bloque Democrático

· Resolvieron marchar el primero de mayo pero en el marco del día internacional del trabajo, como se celebra en todo el mundo.

En Asamblea Estatal celebrada el pasado 27 de abril, el Bloque Democrático de la Sección 7 del SNTE se reunió para definir acciones a seguir y resolvieron conjurar el paro indefinido que tenían programado impulsar para este primero de mayo.

El acuerdo interno surgió tras deliberar y analizar ampliamente sus problemáticas a presentar al gobierno local y, en un marco de prudencia y civilidad política, asumieron la postura de no parar las actividades escolares en el sector educativo federal, donde tienen presencia.

También resolvieron marchar el primero de mayo pero en el marco del día internacional del trabajo, como se celebra en todo el mundo.

En dicha asamblea, se escuchó la diversidad de opiniones e ideas, posiciones de diferentes expresiones sindicales e incluso posturas políticas plurales y prevaleció la cordura en el marco de la oferta que respecto a sus preocupaciones el gobierno de Chiapas les hizo.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s