Gobierno de la Ciudad realiza asamblea con locatarios del mercado “Rafael Pascacio Gamboa”

Gobierno de la Ciudad realiza asamblea con locatarios del mercado Rafael Pascacio Gamboa

En el marco de la estrategia Pacto por Tuxtla, el Gobierno de la Ciudad, que encabeza el Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdova, mediante la Secretaría de Servicios Municipales realizó la asamblea con locatarios del mercado público “Rafael Pascacio Gamboa”.

En este sentido, el secretario de Servicios Municipales, Evir Natarén Vásquez, explicó que realizar esta asamblea con los locatarios, permite conocer las necesidades, deficiencias y carencias de cada centro de abasto.

El funcionario municipal indicó que las y los comerciantes, mediante esta asamblea, tienen la oportunidad de pronunciar cada una de sus necesidades, llegando a acuerdos con el propósito de mejorar las condiciones del inmueble, proporcionando una mejorar imagen para quienes realizan sus compras diariamente.

Asimismo, expresó que las y los locatarios firmaron una minuta de trabajo en la que quedó asentado que se solicitaría se actué de manera inmediata para regular el problema del ambulantaje y la aplicación de la condonación de deudas de locatarios por concepto de derecho de pisos, multas y recargos de manera individual mediante descuentos, lo que llevará a la regularización de los condóminos.

Finalmente, el Secretario de Servicios Municipales de la capital chiapaneca refrendó el compromiso del Gobierno de la Ciudad de continuar trabajando en unidad con las y los locatarios de los diferentes mercados de la capital chiapaneca, con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo, dando como resultado, una mejor calidad de vida, tal como lo exige la política del Presidente Samuel Toledo Córdova.

Durante este evento estuvieron presentes el Director de Mercados y Panteones, Cristian Acuña Gordillo; el regidor y Presidente de la Comisión de Mercados, David Díaz José; el jefe del Departamento de Mercados, Enoch Esponda y el encargado de la administración del mercado, Julio César Vázquez González.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:

>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s