Brillan clavadistas mexicanos en Moscú

Los mexicanos Yahel Castillo y Daniel Islas lograron subir al podio en la prueba de trampolín de 3 metros sincronizados, en el inicio de la cuarta fecha de la Serie Mundial de Clavados FINA/Midea en Moscú

 mexicanos

Los mexicanos Yahel Castillo y Daniel Islas lograron subir al podio en la prueba de trampolín de 3 metros sincronizados, en el inicio de la cuarta fecha de la Serie Mundial de Clavados FINA/Midea en Moscú.

La pareja mexicana totalizó 399.60 puntos, quedándose a 44.52 de la dupla china formada por He Chong y Qin Kai. El oro fue para los ucranianos Illya Kvasha y Oleksiy Prygorov con 445.08 unidades.

Castillo e Islas mostraron buena técnica y sincronía, ganando así la tercera presea de bronce en la temporada y la séptima de México en el serial. Por su parte, Laura Sánchez y Daniela Ramírez se quedaron fuera del podio al terminar en la cuarta posición en el trampolín de 3 metros sincronizados. El oro fue para las chinas He Chong y Qin Kai, mientras que la plata fue para las ucranianas Olena Fedorova y Anna Pysmenska. El bronce fue para las de Malasia Yan yee NG y Jun Hoong Cheong.

Las competencias de la serie en Moscú continuarán este fin de semana con las pruebas individuales de trampolín 3 metros y plataforma de 10 metros.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s