Swype ya esta disponible en Google Play

3157668

Hace algunos años nos preguntábamos qué era Swype. Su primera aparición fue en un Samsung Omnia II en 2009 y desde entonces, su rapidez asombraba a todos los que la llegaron a probar. SEgún lo reseñó alt1040.com

Tal vez algunos no entendíamos el concepto aunque sabíamos que era una nueva tecnología capaz de ayudarnos a escribir más rápido, sin embargo nunca imaginamos a dónde iba a llegar. Hoy, este mismo método de escritura se coloca en Google Play con una serie de actualizaciones y funciones que a mí en lo personal me sorprenden.

La versión 1.5 de Swype, disponible para todos sin tener que instalar aplicaciones de terceros (como era en el caso de la versión Beta) reconoce tu manera de escribir, se adapta a ella y predice palabras que tal vez estés buscando conforme vas pasando tu dedo por las letras. Entre sus funciones, destacan:

  • Living Language: se adapta al constante cambio de lenguaje a nivel mundial. Aprende palabras como Gangnam Style y demás que estén de moda.
  • Predicción de la siguiente palabra: se adapta al vocabulario que utilizas y predice las palabras que tal vez quieras escribir. Es una aplicación tan inteligente que aprende de ti.
  • Copia de Seguridad y Diccionario Personal: hace una copia de todas las palabras que ya aprendió así como una integración con las que tengas en el diccionario de tu smartphone.
  • Dragon Dictation: el potente sistema de reconocimiento de voz está integrado en la aplicación. Además de poder escribir más rápido, puedes dictarle a tu celular. Está disponible en 36 idiomas.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s