Sólo un 4,6% de los usuarios de PC está utilizando Windows 8

WINDOS

Durante los seis meses que ha estado en el mercado Windows 8 desde su lanzamiento oficial, Microsoft nunca ha revelado datos acerca de qué tanto ha vendido ni cuál es el porcentaje de adopción oficial que tiene la plataforma. Es por eso que debemos recurrir a estadísticas extra-oficiales para saber de aquello, las que esta vez nos llegan desde la firma analista StatCounter.

Dicha compañía monitorea y estudia la audiencia de más de más de tres millones de sitios web en Internet, revelándose ahora que del 100% de esos usuarios, apenas un 4,6% de ellos está utilizando Windows 8 como sistema operativo principal. Como es de esperarse, Windows 7 lidera el ranking con un 53,8%, seguido por el inmortal Windows XP y su 21,7%.

Incluso a Mac OS X y Windows Vista les va mejor que a Windows 8, con un 7,1% y 6,0% de uso respectivamente, con el nuevo producto de Microsoft siendo capaz sólo de superar a iOS para teléfonos móviles (3,7%) y a distribuciones de Linux (1,1%), en datos muy recientes que corresponden a los registrados durante la última semana completa pasada. 

 

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
> TWITTER: @entiemporealmx
> FACEBOOK: en tiemporeal mx
> PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s