SJRyD reconoce el apoyo del gobernador Manuel Velasco para el boxeo amateur

SJRyD

•             El subsecretario del Deporte, José Luis Orantes Costanzo con la representación del titular de la dependencia, Carlos Penagos Vargas asistió a la inauguración en la Unidad Deportiva de Patria Nueva

•             El gobierno estatal, realizó adecuaciones a las instalaciones del inmueble ubicado en la capital del estado, con la finalidad de un mayor desarrollo de la citada disciplina deportiva

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la inauguración por parte del gobernador, Manuel Velasco Coello del gimnasio de boxeo ubicado en las instalaciones de la Unidad Deportiva en la colonia Patria Nueva en Tuxtla Gutiérrez, el desarrollo de la disciplina se promocionará con mayor intensidad metodológica entre los niños y jóvenes que gustan del pugilismo amateur, afirmó el Subsecretario del Deporte de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), José Luis Orantes Costanzo.

Tras asistir este viernes con la representación del titular de la dependencia, Carlos Penagos Vargas a la mencionada inauguración, el funcionario reconoció y aplaudió las acciones que en materia de deportes y juventud está impulsando el gobernador Manuel Velasco Coello y que ahora se refrenda con la instalación del gimnasio que cuenta con un ring profesional e implementos para entrenamientos y para otras actividades físicas.

Orantes Costanzo, subrayó que es de reconocer también que el ejecutivo estatal les está cumpliendo a las y a los deportistas de la capital del estado con el gimnasio, que es un sueño que se les cumple a los practicantes del boxeo no profesional; y para aquellos seleccionados que se preparan para la próxima Olimpiada Nacional 2013 que se llevará a cabo en Rosarito, Baja California.

Asimismo, en el marco de la misma inauguración,  jóvenes pugilistas que forman parte de la Asociación de Boxeo de Aficionados del Estado de Chiapas, realizaron exhibiciones que marcaron el arranque de las actividades del gimnasio que funcionará en horarios matutinos y vespertinos durante los siete días de la semana.

Protagonizaron las peleas amistosas; Wilber Alexis Pérez y Sergio Armando Silva, así como David Rangel ante Pablo Benjamín Rodríguez. Además, Lizbeth Giovany Aguilar ofreció una demostración de técnicas que incluyó defensas y ataques, respectivamente.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:

>TWITTER: @entiemporealmx

>FACEBOOK: en tiemporeal mx

>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s