‘No le ofrecí disculpas a Button’: Checo Pérez

checo25

El piloto mexicano desmintió los comentarios pues consideró que no era necesario pedir perdon a su compañero de equipo.

Sergio Pérez negó haberse disculpado con su coequipero en McLaren, el británico Jenson Button, tras la dura competencia que libró con él el pasado fin de semana, en el Gran Premio de Bahrein, en el que terminó sexto.

En el Golfo Pérsico, Checo lució agresivo en su manejo tras las críticas recibidas por sus anteriores resultados, lo que provocó el enojo de Button. Después de la carrera, el campeón mundial de 2009 reveló que durante una charla con el equipo, el mexicano le había pedido disculpas.

“Tuvimos la oportunidad de hablar, fue algo bueno para mí, para mi equipo y para Jenson; en muchos lados se comentó que le había ofrecido disculpas, pero eso no fue así, creo que no era necesario. Más que nada la disculpa se la debíamos los dos al equipo y fue así como lo hablamos”, explicó Pérez en la Ciudad de México, en la presentación de un nuevo modelo de la marca Mercedes-Benz.

“Yo ofrecí disculpas (al equipo) porque arriesgamos mucho, fuimos muy agresivos los dos; la relación con Jenson está bien”, dijo el piloto tapatío.

Pérez reconoció que el inicio de temporada no ha sido sencillo para él, no sólo en la pista, donde su auto se ha visto inferior al de los otros contendientes, sino también en su trato con la prensa inglesa.

“Las críticas han sido duras, pero mientras tenga el apoyo de mi equipo no voy a aflojar y sé que lo voy a intentar. No ha sido nada fácil, mi llegada a McLaren ha sido dura, con una prensa inglesa que ha sido enérgica conmigo y además con un compañero inglés, entonces, prácticamente hay momentos en los que me siento sólo, pero pienso en mi país y eso me motiva a seguir adelante”.

 RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

