Neftalí del Toro Guzmán reafirmó su compromiso con la niñez

EVENTO DIP. NEFTALI CON NIÑOS5

•          El diputado señaló que para la LXV Legislatura atender los derechos de los niños es una prioridad.

Un país, un estado o un municipio que no atienda los derechos de la niñez, está condenando el futuro de la sociedad, por esa razón, desde mi espacio como legislador “mi compromiso es y seguirá siendo trabajar por el bienestar de los niños de Chiapas”, señaló Neftalí Armando Del Toro Guzmán, diputado del  XVIII distrito en Tapachula.

Al recibir la visita de los alumnos más destacados de primaria en las 15 regiones económicas del estado, el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado enfatizó que la promoción de la transparencia y la participación democrática entre los infantes, es uno de los objetivos del Congreso del Estado.

Por ello, dijo, “somos la primer Legislatura a nivel nacional en adherirnos a la iniciativa de Días por la Infancia de la Unicef, impulsando reformas  en el Código de Atención a la Familia”

En las oficinas de la Junta de Coordinación Política, el diputado priísta escuchó con atención sus planteamientos, asimismo, les explicó en qué consisten las funciones de los legisladores y la importancia  del trabajo del Poder Legislativo en generar leyes de beneficio para la sociedad chiapaneca.

Durante la sesión representativa en la que los niños aprobaron  la realización del Congreso Infantil,  Neftalí Del Toro  les hizo entrega de reconocimientos y presentes, exhortándolos a trabajar con dedicación  para alcanzar sus metas.

Asimismo, los invitó a poner su esfuerzo en beneficio de Chiapas señalando que los niños no sólo son el futuro sino la realidad del estado, por ello expresó  su beneplácito por recibir la visita de los embajadores de las 15 regiones, “El Congreso es la Casa del Pueblo y para el pueblo”, sostuvo.

  

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
> TWITTER: @entiemporealmx
> FACEBOOK: en tiemporeal mx
> PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s