Guerreros va por el partido de su vida

Guerreros vs Santos 46PC

– Ante Santos, este sábado en Los Mochis

“Por el partido de nuestra vida”, así catalogaron jugadores, cuerpo técnico y directiva el enfrentamiento de hoy sábado ante Santos Los Mochis, a celebrarse a partir de las 19:00 horas en el Estadio “Centenario” correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final por el título del Clausura 2013 de la Segunda División LNT.

Ilusionados y con el compromiso de lograr la victoria por dos goles de diferencia, la plantilla guerrera viajó desde el pasado miércoles a la ciudad sinaloense a la que llegaron con el único objetivo de ganar y regresar con la calificación a las Semifinales.

La desventaja de 1-2 a cuestas no es misión imposible para el cuadro de Daniel Mora, sino un aliciente más para demostrar de qué está hecho este equipo en momentos importantes.

Para este compromiso, Guerreros del Atlético Chiapas viajó con equipo completo y se espera que este viernes, con el entrenamiento en Los Mochis, el estratega chiapaneco delinie a su formación inicial.

En el “Centenario”, Santos Los Mochis no conocieron la derrota, de los cinco duelos en su casa lograron cuatro victorias y un empate, ya en los Octavos sumó una paridad más ante Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Por su parte, Guerreros ha demostrado que en gira es peligroso, pues en el torneo regular sumó tres triunfos, dos derrotas y un empate; en tanto que en Liguilla derrotó en su casa a Topos Reynosa.

“CAPI” MENTALIZADO

El revés en casa no significó la eliminación del torneo para Guerreros del Atlético Chiapas, enfatizó Iván Vázquez Mata “El Capi”, quien aceptó que la falta de contundencia fue clave para el marcador.

“La falta de contundencia fue en contra de nosotros, fue un partido muy peleado, las tuvimos y no las metimos; sin embargo nada está perdido, necesitamos dos goles para clasificar y vamos a lograrlo este sábado allá en Sinaloa”.

Hay confianza en el grupo asevera: “El equipo está motivado, mentalizado en ganar, no estamos dando nada por perdido, fue un partido que fue adverso para nosotros y creo que podemos hacerlo mejor como visitantes y regresar con el triunfo”.

Antes de tomar el autobús que los llevara al norte del país, el escudo de Guerreros ilusionó a su afición al señalar que van por todo: “por los goles, por la victoria y por el pase a las Semifinales”.

“Obviamente será difícil, pero no es imposible, a lo largo del Torneo hemos demostrado de lo que está hecho este Guerreros y este partido no será la excepción, vamos a darlo todo en Los Mochis y tendremos como recompensa el pase a las semifinales”.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s