Refuerzan vigilancia en clínicas de masaje en San Cristóbal de Las Casas

FOTO NOTA TRES.

Rodolfo Flores

Luego de que en días pasados en la Clínica de Masajes “Montserrat” en San Cristóbal de Las Casas, un menor de edad perdiera la vida,   la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número II de la colonial ciudad  Leticia Montoya Liévano, afirmó que personal del Departamento de Riesgo Sanitario, reforzó a partir de la presente semana  y de manera permanente, los operativos de vigilancia en los diversos establecimientos del mismo giro.

La Jefa Jurisdiccional mencionó que se aplicará las medidas de seguridad y sanciones previstas en la Ley General de Salud, especialmente con los servicios que no cumplan con las medias sanitarias.

“No vamos a permitir que estos centros de relajación, pongan en riesgo la integridad física de los Sancristobalenses, por ello, estas medidas serán permanentes y espacio que se encuentre irregular será sancionado conforme establece la Ley General de Salud del Estado de Chiapas”, aseguró.

Por ello hizo un llamado a la ciudadanía que acude a los Centros de Masaje de Relajación a no permitir, de ninguna manera, dejarse aplicar ningún medicamento por muy inofensivo que sea, ya que puede correr grave riesgo, si no es prescrito por un médico.

“Exhorto a los padres de familia así como a jóvenes que asisten a estos centros de relajación a fijarse muy bien en dónde y qué terapeuta les da el proceso de masajes, esto con el fin de prevenir incidentes lamentables como el que sucedió en días pasados donde se perdió la vida de un menor”, enfatizó.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s