Magdalena Torres Abarca participa en la campaña de donación “Primer Glucotón”

_MG_0003

La diputada Magdalena Torres Abarca, acudió al Hospital de Especialidades Pediátricas, para participar en la campaña de donación “Primer Glucotón”, para apoyar a la Clínica de Diabetes que funciona en ese Hospital, dirigida a niñas y niños que tienen este padecimiento.

“El Hospital de Especialidades Pediátricas está organizando del 22 al 26 de abril el “Primer Glucotón” en beneficio de las pequeñitas y pequeñitos pacientes con esta enfermedad. Por tal motivo, el día de hoy acudí a realizar mi donación de tiras reactivas, insulinas y glucómetros. Para colaborar, como siempre lo he hecho, en todas las actividades del hospital pediátrico. Los invito a que colaboren con esta noble campaña, recuerden que cualquier donación, por pequeña que sea, es muy importante, y sobre todo, contribuirá a que las niñas y niños con diabetes sigan dibujando una hermosa sonrisa en su rostro.” Indicó Magdalena Torres

Cabe señalar que el Hospital atiende a mas de 70 niños con este padecimiento, quienes proceden de todo el estado, siendo la mayoría originarios de comunidades rurales muy marginadas.

El costo de tratamiento de la diabetes en niños es bastante alto, cada familia tiene que gastar entre mil y dos mil quinientos pesos al mes, lo cual en muchas ocasiones resulta imposible de afrontar.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s