Inicia el Draft 2013 de la NFL

luke_joeckel240413

El mexicano José Carlos Maltos tendrá la oportunidad de ser elegido en este Draft junto con algunas futuras estrellas de la NFL

Este jueves por la noche se realiza el evento más importante de la temporada baja en la NFL: la edición número 78 del Draft; evento con el que los 32 equipos de la Liga buscan construir un futuro promisorio para las próximas campañas.

Distinto a lo que se ha presentando en los últimos años, para esta ocasión los analistas de la NFL aún discuten quién puede ser el hombre que el comisionado Roger Goodell mencione como la primera selección que poseen los Jefes de Kansas City.

Los nombres que más suenan son los de Luke Joeckel o Eric Fisher; ambos linieros ofensivos, y quienes son idóneos para proteger a Alex Smith, el nuevo pasador de los Jefes.

Y es que en la generación 2013, el talento se encuentra esta vez en los linieros ofensivos, como los casos de Lane Johnson, Jonathan Cooper, Chance Warmack y D.J. Fluker.

Entre otros hombres que se destacan a la ofensiva, podemos mencionar a los pasadores Geno Smith, Ryan Nassib y Matt Barkley; el único corredor, según los analistas, que puede ser reclutado en la primera ronda es Eddie Lacy, pieza fundamental para que Alabama consiguiera el bicampeonato nacional de la NCAA.

En cuanto a los receptores, Tavon Austin, Cordarrelle Patterson y DeAndre Hopkins son proyectados para salir en primera ronda.

En el sector defensivo es más variado el talento; desde linieros como Dion Jordan, Ezekiel Ansah, Sharrif Floyd; linebackers, como Manti Te’o, Alec Ogletree o Kevin Minter, hasta esquineros como Xavier Rhodes, Desmond Trufant y Dee Milliner.

Cabe señalar que los Jets de Nueva York, San Luis y Minnesota son los únicos equipos que tendrán más de una selección en primera ronda. Los volátiles contarán con las posiciones 9 y 13, Carneros tendrá la 16 y 22, mientras que los Vikingos elegirán en los turnos 23 y 25.

Finalmente, este Draft tiene mayor interés para México, pues si bien es poco probable, el pateador de los Auténticos Tigres de la UANL, José Carlos Maltos, está a la espera de ser reclutado por esta vía, o la agencia llbre, por un equipo. Los que se han visto más interesados en él son Miami, Seattle, Cleveland y Dallas.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Deja un comentario

No hay comentarios aún.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario