En la pista de San Fernando la 3ª fecha del sureste de enduro

Enduro

•  La Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte se suma a la organización de la competencia a celebrarse el domingo 28 de abril

•  Pilotos de 6 entidades, se reportan listos para buscar los máximos honores en el evento que arrancará a las 10 de la mañana

Tuxtla Gutiérrez, 25 abril. El estado Chiapas continúa convirtiéndose en escenarios de diferentes competencias nacionales de motociclismo; por lo que ahora el municipio de San Fernando será la sede de la 3ª Fecha del Campeonato Sur-Sureste de la modalidad de Enduro.

Para establecer acuerdos de organización de la mencionada justa motorizada que se llevará a cabo el domingo 28 de abril en la pista “Nabalam”, ubicada en el referido municipio, el secretario de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), Carlos Penagos Vargas recibió en su despacho a Carlos Mendoza y José Manuel Loranca, representantes del presidente de Enduro en Chiapas, Gabriel Orantes Villatoro, quienes expusieron detalles del serial que reunirá a pilotos de 6 entidades del Sur-Sureste, incluyendo a representes chiapanecos.

En ese contexto, Carlos Penagos Vargas, expresó su beneplácito porque la iniciativa privada se está sumando a la promoción del motociclismo y el qué Chiapas sea sede de un evento de esta naturaleza es también de mucha relevancia al conjugarse apoyos conjuntos para la realización de la competencia que congregará a reconocidos exponentes de esta modalidad.

 “Como en todos los eventos, la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, estará sumándose a la promoción que realizan las Asociaciones y las Agrupaciones Deportivas buscando siempre la proyección del deporte, tal como se plasma en los lineamientos de la Cruzada Estatal por el Deporte que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello”, sostuvo, Penagos Vargas.

Por su parte, Carlos Mendoza y José Manuel Loranca, reiteraron el agradecimiento a la SJRyD por ser parte de la promoción del motociclismo de enduro y con ello cumplirán con la convocatoria de la competencia que arrancará a las 10 de la mañana, en donde pilotos de Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Yucatán, Campeche y Chiapas tomarán parte en las distintas categorías en una pista con obstáculo trazada sobre un circuito de 6.800 kilómetros.

Indicaron que a partir de las 10 de la mañana se accionará la arrancada del primer hit para los pilotos de la categorías de principiantes y novatos, en tanto, más adelante partirán de la parrilla de salida los representantes del sector master, intermedios y avanzados, respectivamente.

FLYER ENDURO SS

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s