Difunde PC pláticas de prevención de desastres a trabajadores de CFE

foto0

Ostuacán, Chiapas.-Participa Protección Civil en las jornadas de salud, seguridad e higiene industrial de la paraestatal Comisión Federal de Electricidad con temas relacionados sobre la reducción de riesgos y la Ley del Instituto de Protección Civil para el Manejo Integral de Riesgos de Desastres.

El Supervisor Regional del IPCMIRD Francisco Velasco Cantoral llevó a cabo pláticas con temas relacionados a la prevención  a trabajadores de la central hidroeléctrica Ángel Albino Corzo “Peñitas” de este municipio a fin de fomentar la cultura de la prevención en este sector.

Asimismo destacó que como resultado de las múltiples experiencias que ha vivido nuestra entidad a causa de los fenómenos naturales se ha dado un fuerte impulso a la Ley de Protección Civil para el Manejo Integral de Riesgos de Desastres lo que ha permitido que Chiapas sea un líder y ejemplo a nivel nacional en materia de Protección Civil.

Subrayó que con el impulso que le da el gobernador Manuel Velasco a la protección civil en Chiapas hoy en día se están fortaleciendo aun más los trabajos en materia de Protección Civil con la población y sectores productivos a fin de inculcar los valores para el cuidado del medio ambiente y la cultura de la prevención como base esencial de la protección Civil.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s