DIF Tuxtla recibe donativo de juguetes por parte de centros educativos

DIF Tuxtla recibe donativo de juguetes por parte de centros educativos

Con el propósito de alegrar los corazones de las y los niños tuxtlecos, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxtla Gutiérrez, Noris Jiménez Cantú de Toledo, en el marco de la celebración del “Día del Niño”, recibió de manos de estudiantes de diversas instituciones educativas, la donación de juguetes en beneficio de la niñez de escasos recursos.

En este sentido, Noris Jiménez agradeció a los diversos centros educativos por la donación de juguetes para esta noble causa que tendrá como resultado – dijo –  la sonrisa de cientos de niñas y niños en situación de vulnerabilidad en Tuxtla Gutiérrez.

“Es un placer tenerlos aquí, especialmente en una acción tan noble como es el traer una donativo de juguetes, no solamente van a hacer feliz a la niñez sino también fomentan con este noble gesto la generosidad y el compartir. El DIF Tuxtla le agradece el esfuerzo y las ganas de apoyar siempre a esta institución, en donde lo más importante son las y los niños de la capital”.

La Presidenta del DIF capitalino destacó que los juguetes donados por los estudiantes serán entregados el próximo 30 de abril en diversas colonias de la ciudad, por lo que exhortó a la población, asociaciones, organizaciones y a la iniciativa privada a sumarse a esta causa.

“Es importante que las instituciones educativas y sus jóvenes hoy se sumen a estos esfuerzos, esto es un ejemplo claro que la educación mueve conciencias y corazones, es la herencia más importante que podemos tener, pues gracias a ella podemos salir adelante y ser mejores seres humanos”.

Las universidades participantes fueron: la Universidad Maya, el Instituto Tecnológico de Chiapas, la Universidad San Marcos, la Universidad Pablo Guardado Chávez, Colegio Paulo Freire y la Universidad Lindavista plantel Tuxtla Gutiérrez.

Durante este evento de donación de juguetes estuvo presente la directora General del Sistema DIF Tuxtla Gutiérrez, Choi Yock Figueroa Wong; la directora de Procuración de Fondos del Sistema DIF Tuxtla Gutiérrez, Rosa Lilia Trujillo Vera; la representante de la Universidad Maya, Norma Edith Flores Rojas; representante del Instituto Tecnológico de Chiapas, Lucio Hernández Jiménez y la representante de la Universidad San Marcos, Guadalupe Méndez Lau.

Además de la representante de la Universidad Pablo Guardado Chávez, Cintia Velázquez; la representante del Colegio Paulo Freire, Edna Gladis Mendoza Jiménez y el representante de la Universidad Lindavista plantel Tuxtla  Gutiérrez, Juan Carlos Roblero García.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s