Diez equipos, por cuatro boletos

APER_SOC_TORRES

Tigres, Atlas, América y Santos están calificados; San Luis, León, Atlante y Jaguares, eliminados; el resto peleará por llegar a la liguilla de la Liga MX.

Con cuatro boletos definidos a la Liguilla del Clausura 2013 (Tigres, Atlas, América y Santos), se disputará este fin de semana la penúltima fecha de la Liga MX, donde nueve equipos aún tienen posibilidades de conseguir los otros cuatro pases que están en juego para ingresar a la fiesta final.

Salvo San Luis, León, Atlante y Jaguares, el resto de escuadras mantienen la esperanza matemática de colarse a la siguiente ronda, aunque hay equipos con muy pocas posibilidades, como Puebla y Guadalajara, que necesitarían un milagro para poder disputar las series por el título.

El resto de conjuntos tiene la opción de hacerlo. Tigres, Atlas, América y Santos ya amarraron su ingreso. Monarcas Morelia podría hacerlo el fin de semana de vencer a los Diablos del Toluca, mientras que Cruz Azul y Pumas también estarían a un paso si le pegan a Santos y Jaguares, respectivamente.

Después de 15 fechas disputadas, Querétaro se encuentra en el octavo sitio, pero no depende de ellos para estar en Liguilla ya que, en caso de descender, por reglamento se le impediría disputarla e ingresaría el que se encuentra en el noveno escalón de la clasificación, lugar que en estos momentos ocupa Monterrey.

Los Rayados están abajo sólo un punto de los Gallos, y tienen las mismas 20 unidades que Pachuca, pero con mejor diferencia de goles. Será complicado pero ambos todavía aspiran a la Liguilla, al igual que Tijuana y Toluca con 18 unidades, aunque se vislumbra difícil porque dependen de otros resultados.

Después de realizarse la jornada 16, ya podrían estar definidos hasta el 70 por ciento de los calificados, y estaría en veremos uno o dos boletos, por lo que se espera un fin de semana interesante en la recta final del torneo regular.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s