Convoca Gobierno de Chiapas a consulta ciudadana por Internet

PLAN-DE-GOBIERNO

–    Ejercicio de planeación democrática para la conformación del Plan Estatal de Desarrollo 2013-2018

El Gobierno del Estado de Chiapas, a través de la página http://www.ped.chiapas.gob.mx, abre la Consulta Ciudadana para la conformación del Plan Estatal de Desarrollo 2013-2018, en un ejercicio planeado de integración de propuestas de la sociedad chiapaneca, para la conformación del documento que será la guía de las acciones de esta administración.

La convocatoria del gobernador Manuel Velasco Coello es que la voz de todos sea escuchada y valorada en este ejercicio fundamental de planeación democrática. Con ello el gobierno reafirma sus valores, responsabilidad y cumplimiento en la gestión de impulsar las políticas públicas por la transformación de un Chiapas en desarrollo y más  próspero para todos.

El Plan Estatal de Desarrollo es el instrumento en el que se conforman los ideales y aspiraciones de la sociedad, que el gobierno transformará en acciones para alcanzar el desarrollo del estado.

Con las voces de todos los sectores sociales,  este plan será la base para la construcción de un Chiapas más próspero y justo.

La Consulta Ciudadana en internet es la invitación para que en unidad, sociedad  y gobierno, logren un estado más participativo y democrático.

Con las opiniones de estudiantes, académicos, amas de casa, jóvenes, adultos mayores, obreros, agricultores, empresarios, y organizaciones civiles, se habrán de lograr las mejores propuestas para dar solución a los grandes retos de Chiapas.

A través de la página http://www.ped.chiapas.gob.mx se podrá participar en este espacio plural y de compromiso que será pilar en la edificación de un Chiapas más unido y de futuro para todos.

El Plan Estatal de Desarrollo 2013-2018 contendrá los elementos a partir de los cuales se alinearán programas para que las familias chiapanecas puedan gozar de una mejora en su calidad de vida.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

1 comentario

  1. mi estimado, no esta activa la página, intente dejar mis datos, pero me dice que existen datos pendientes de dar, bueno, la intención es buena, por parte del señor gobernador, pero no así de los informáticos, creo que no han terminado el programa, mañana intentare registrarme, saludos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s