Conmemora el GPPRI el natalicio de Belisario Domínguez

DSC_0739

Al conmemorar el 150 aniversario del natalicio de Belisario Domínguez, senadores del PRI reconocieron su trayectoria al considerar que se convirtió en personaje fundamental de la historia, y en un hito del México contemporáneo.

A  nombre de su Grupo Parlamentario el presidente de la Comisión de la Medalla Belisario Domínguez, Roberto Albores Gleason,  exhortó a los  legisladores a  construir el México de igualdad, libertad y prosperidad que todos anhelamos.

“Hoy no sólo recordamos el nacimiento de un prócer de la patria, también celebramos el actuar valeroso de un hombre que entregó su vida por una causa mayor,  justa, que debe llenarnos de orgullo como mexicanos”, señaló.

En este sentido, recordó que Belisario Domínguez tuvo el valor de seguir sus convicciones, de anteponer la justicia a su propia vida porque se enfrentó  “al usurpador de 1913, Victoriano Huerta.”

El legislador por el estado de Chiapas resumió el legado de Belisario Domínguez recordando sus palabras:”No hay caminos porque no hay escuelas; no hay periódicos porque los gobernantes en vez de ocuparse del engrandecimiento y prosperidad, se dejan cegar por la ambición  y sólo se afanan en ser ricos a expensas del Estado”.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s