Chivas no se vende: Vergara

vergaraduraperdura

En ESPN se asegura que el empresario negó categóricamente la venta del equipo a Grupo Carso, del empresario, Carlos Slim.

El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, negó que se encuentre negociando la venta del equipo a Grupo Carso, de Carlos Slim, como se había rumorado en los recientes días, a raíz del mal paso del Rebaño en el torneo.

“Hoy tuve la oportunidad de hablar con Jorge Vergara, dueño del Guadalajara. Jorge es tajante sobre la presunta venta del equipo: ‘es mentira'”, escribió el periodista José Ramón Fernández en su blog de ESPN.

El periodista asegura que contactó telefónica a Vergara, quien actualmente está en Perú, para consultarle sobre la supuesta venta del equipo, a lo que el empresario respondió de manera tajante, negando la versión.

“Sólo dime una cosa: ¿Es verdad o mentira la venta del equipo. Sí o no”, preguntó el periodista.

“No, es mentira”, respondió Vergara.

José Ramón Fernández no descarta ninguna situación pero se inclina más a que no se realizará la venta, pues, además de la sinceridad con la que respondió Vergara, las cifras que se manejan por Chivas son ‘estratosféricas’.

Tras las versiones de la venta de Chivas, Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de la empresa, también negó la versión en su cuenta de Twitter.

“Tengo 25 llamadas para confirmar los rumores de las negociaciones con Chivas. Les contesto por aquí. Por el momento NO HAY NADA”, escribió hace unos días.

El Grupo Carso, de Slim, actualmente tiene participación en el futbol mexicano con los equipos Pachuca y León, a éste último incluso lo transmite a través de su portal de internet.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s