BlackBerry agregará Skype a su conjunto de apps

El anuncio se conoce días después de que BlackBerry dijera que su nuevo teléfono inteligente Q10 estará disponible en Canadá desde el 1 de mayo, y en Estados Unidos antes de fines de mayo.

 BLACKBERRY DESVELA TEL…FONOS INTELIGENTES CON BB10

La firma tecnológica BlackBerry dijo el miércoles que tiene planes de cubrir una de las mayores carencias en su oferta de aplicaciones en sus artefactos BlackBerry 10 con la esperada adición de Skype.

Skype, que fue adquirida por Microsoft Corp en el 2011, permite a sus usuarios comunicarse mediante llamados de voz, video y conversaciones de texto a través de internet, sin utilizar las redes de telefonía tradicional. El servicio posee millones de usuarios a nivel mundial.

El anuncio se conoce días después de que BlackBerry dijera que su nuevo teléfono inteligente Q10 estará disponible en Canadá desde el 1 de mayo, y en Estados Unidos antes de fines de mayo. El Q10, que viene con el teclado físico que el grueso de los seguidores de la firma aprecian, es el segundo artefacto que posee el nuevo sistema operativo de la compañía, BB10.

Skype estará disponible en el Q10 desde el día de lanzamiento. Los usuarios del actual teléfono de pantalla táctil Z10 tendrán que esperar algunas semanas más para acceder a la aplicación, luego de una mejora en el software del sistema operativo, informó BlackBerry.

Una de las mayores críticas al nuevo sistema BlackBerry ha sido su menor plataforma de aplicaciones frente a las de los sistemas iOS de Apple y Android de Google Inc. Todavía le falta ofrecer otras importantes aplicaciones como Netflix e Instagram

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s