Ayuntamiento de Tapachula no financiara fiestas: Secretaría de Gobierno

Foto comunicado 626 (1)

 

  • El secretario de Gobierno Luis Solís atendió a los inconformes, pero estos se negaron a iniciar una mesa de diálogo.
  • Los sindicalizados encabezados por Sergio Carbajal se plantaron en la entrada principal del palacio municipal.

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula a través del secretario de Gobierno municipal, Luis Enrique Solís Coutiño, atendió a un pequeño grupo de trabajadores sindicalizados y jubilados del gobierno municipal, para dar respuesta a sus planteamientos, entre los que destaca apoyos económicos para diversas festividades.

En una muestra de civilidad y apertura al diálogo, así como el respeto a la libertad de expresión, el encargado de la política interna del Ayuntamiento tapachulteco, acompañado de la secretaria de Administración, Sandra López Gordillo, los apoderados legales, entre otros funcionarios públicos, se acercaron a dialogar con los inconformes.

“Ya tuvimos acercamiento con los inconformes el día martes y sabemos cuáles son sus peticiones, las cuales ya las estamos atendiendo, sin embargo nos solicitan una fuerte cantidad de dinero para diversos festejos como el día de las madres, día del niño, aniversario del sindicato y hasta fiestas de fin de año entre otras, pero por las cuestiones de austeridad por las que atraviesa este ayuntamiento, no es posible complacerlos al cien por ciento y menos si se trata de fiestas”.

Por ello en cuanto se tuvo conocimiento de la manifestación en las puertas principales del Ayuntamiento, inmediatamente se les invitó a dejar libre el acceso al edificio público para garantizar el derecho que tienen la ciudadanía para realizar diversos trámites, sin embargo los inconformes, encabezados por el líder sindical de los trabajadores del Ayuntamiento de Tapachula, Sergio Alberto Carbajal Roblero, se negaron.

En ese sentido Solís Coutiño reiteró la disposición de este Ayuntamiento para atender a toda la ciudadanía que se manifieste de forma pacífica y con estricto apego a derecho y respeto a los derechos de terceras personas.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s