Sedem capacita a mujeres en gastronomía local

SEDEM_Capacitación a mujeres en gastronomía

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Como parte de las actividades que se realizan en los Centros de Desarrollo Comunitarios de la Secretaría para el Desarrollo y Empoderamiento para las Mujeres,  se llevó a cabo el taller de gastronomia local a través del Departamento de Centros para el Desarrollo de las Capacidades, en las instalaciones de Cedeco Porfirio Encino Hernández “La  Albarrada”, en San Cristóbal de Las Casas.

El taller estuvo presidido por Brenda Azucena Hernández Hernández, directora de Capacitación y Apoyos Productivos,  quien expresó que “el gobierno de Manuel Velasco tiene aliadas y aliados para apoyar a las mujeres que deseen superarse”.

Agregó que “todas las inquietudes van a ser escuchadas, pero sobretodo, se cumplirá con el compromiso de  trabajar a favor de las mujeres, por ser parte fundamental del crecimiento económico del estado”.

La participación al taller de gastronomía local fue de más de 20 mujeres, en donde aprendierón a utilizar los recursos que en los centros comunitarios cosechan, prepararon budín de acelga, rollo de jamón, abanicos de queso, budín de papa, así como desayunos nutritivos con vegetales.

El taller es parte de las oportunidades de formación y capacitación que la Sedem brinda a todas las mujeres, con ello se logra el fortalecimiento en las habilidades humanas.

Cabe destacar que todos los programas que imparte la Sedem constan de tres etapas: Desarrollo Humano en donde se trabaja sobre el espacio personal para recuperar valores e identidad y la construcción de nuevas relaciones familiares y sociales con temas de Identidad; Autoestima, Asertividad y Límites, en donde se habla de la transformación creativa de conflictos; y Equidad de Género y Violencia Intrafamiliar.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s