Santos vs Monterrey juego de ida final de la Concachampions

sanmont2012230413

– Hace un año los Rayados fueron al Mundial de Clubes; ahora los Guerreros quieren una historia distinta desde el juego de Ida

– Estadio Corona a partir de las 21 horas.

El recuerdo sigue siendo doloroso para Santos, que hace un año vio cómo se desvaneció el sueño de ir a su primer Mundial de Clubes, luego de caer a manos del Monterrey.

Pero la vida les dio la revancha de inmediato, y hoy quieren vengarse de aquella Final en la que fueron vencidos por Rayados. La primera de dos batallas por ser el mejor del área de la Concacaf arranca  en el Territorio Santos Modelo, con los mismos protagonistas.

Iván Estrada recordó cómo sufrió el equipo lagunero, pero sabe que tienen en sus manos una oportunidad inmejorable para sacarse la espina y conquistar su primer título internacional.

“Es un recuerdo que se queda y que siempre uno está pensando en poder tener la revancha. Ahorra se nos da y hay que tratar de aprovecharla, eso es un punto a favor, porque aquella noche nos costó mucho sufrimiento, llanto y dolor, entonces no queremos volver a pasar por eso.

“Ya tenemos tiempo queriendo lograr ese objetivo, no se nos ha dado, nos hemos quedado en la orilla y tenemos una espinita cada uno de nosotros, y ahora que tenemos esta oportunidad hay que saber aprovecharla, a lo mejor el día de mañana no se nos vuelva a dar la oportunidad”, comentó el Guti.

El zaguero sabe la importancia de aprovechar el juego de Ida en casa, para poder sacar una buena ventaja e ir a Monterrey con el control del resultado.

“Hay que ser muy listos en casa, sacar nuestra ventaja porque al final de cuentas puede ser la que nos dé el boleto al Mundial. Son 180 minutos y podemos manejar los dos partidos”, aseguró.

Por otra parte, Estrada afirmó que el duelo contra Rayados ha empezado a tomar sabor a clásico, ya que se han visto en diferentes partidos de suma importancia.

“La gente de acá ya lo ve como un clásico por la cercanía de las ciudades y por los últimos enfrentamientos en Finales, en Semifinales y en Liguilla ha dado para pensar mucho en eso. Nosotros también lo tenemos que tomar así (como un clásico) y eso a la gente le gusta y es un extra más”, manifestó el zaguero de Santos.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s