Samuel Chacón recibe a comerciantes de la Micro Plaza “Cafetales”

Foto comunicado 625 (1)

Tapachula Chiapas, 24 de Abril de 2013.– Continuando con su política de trabajo cercana a la gente, el alcalde Samuel Alexis Chacón Morales recibió en las instalaciones de Palacio Municipal a un grupo de comerciantes de la Micro Plaza “Cafetales”, que dialogaron con el edil tapachulteco para exponerle la problemática que presentan relacionada a la energía eléctrica en dicha infraestructura.

Los representantes de los locatarios plantearon dicha problemática a la autoridad municipal, además de señalar algunas peticiones en materia de servicios públicos, alumbrado, entre otras que enfrentan los vecinos del Fraccionamiento Cafetales, confiando en que se pueda dar pronta respuesta a los mencionados planteamientos.

Chacón Morales instruyó a las diferentes Secretarías del Ayuntamiento para que se encarguen de buscar una solución a las demandas expuestas por los mismos habitantes, a quienes dijo se continúa trabajando en todas las áreas del gobierno para responder a los compromisos establecidos.

“Mi gobierno mantiene la política de austeridad para poder ahorrar recursos e invertirlos en acciones que beneficien a todos los tapachultecos, además seguiremos trabajando en sintonía con el Gobernador Manuel Velasco Coello a través de la cercanía con nuestra gente, porque estamos seguros que a través del diálogo se puede lograr el avance del municipio”, subrayó.

Expuso que los diferentes programas y proyectos de las dependencias se acercan a la población más necesitada, con el propósito de que puedan acceder a mayores oportunidades que mejoren su calidad de vida.

Finalmente agradeció a todos los habitantes, organizaciones sociales y cámaras empresariales que mediante el diálogo han aportado su opinión para poder consolidar el desarrollo de la Perla del Soconusco.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s