Reitera Secretaría de Educación llamado al magisterio a cumplir con sus obligaciones

La Secretaría de Educación ratificó su compromiso por mejorar la Educación en Chiapas y en ese contexto exhorta al magisterio perteneciente a la Sección VII del SNTE a trabajar con responsabilidad y vocación de servicio.

Ante la proximidad de la conclusión del ciclo escolar 2012-2013, la dependencia subrayó que es momento de acelerar el paso para que la niñez reciba una educación de calidad, como lo establece el mandato constitucional.

A su vez, la Secretaría de Educación instó a los docentes a cumplir con su obligación de asistir normalmente a sus centros de trabajo, porque de no hacerlo, en estricto apego a la normatividad, se verá obligada a aplicar las sanciones correspondientes a quienes se ausenten de sus aulas.

De manera categórica, la Secretaría de Educación ratifica que mantiene el compromiso  empeñado por parte del Gobierno del Estado con los chiapanecos, para trabajar con puertas abiertas y atender las demandas del magisterio, a fin de reforzar una relación de trabajo dentro del marco de la legalidad.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s