Luis Armando Melgar pide no politizar el trabajo de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

la foto

23 de abril de 2013.- En el marco de la comparecencia de la titular de la Secretaria de Desarrollo Rosario Robles Berlanga en el Senado de la República, el legislador chiapaneco manifestó que  “debemos poner al país por delante y no se vale andar descalificando”.

En este espacio Melgar Bravo hizo hincapié en que la Cruzada Nacional Contra el Hambre es una excelente oportunidad para sacar a México de la pobreza, por lo que lo ideal es sumarse al esfuerzo de todos sin descalificar el trabajo tal  como algunos actores políticos lo han hecho.

En relación al tema expuso a sus homólogos que “es muy diferente hablar cuando se está en la trinchera a cuando se está buscando cómo descalificar”.

También recordó que a principios de año cuando se inició la cruzada, diferentes gobernadores abrazaron la noble tarea de este programa; como lo fue el caso del gobernador panista  de Puebla,  Rafael Moreno Valle, lo mismo ocurrió con el gobernador por el PRD del estado de Morelos, Graco Ramírez  Garrido Abreu y el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo.

En este mismo tenor el Senador del PVEM finalizo diciendo que, “el presidente Enrique Peña Nieto está poniendo inteligencia y esfuerzo para que este programa beneficie a los mexicanos que menos tienen, por ello no debe politizarse”.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s