Estudiantes de la UPChiapas comparten alegrías a niños

SONY DSC

En el marco del Día del Niño y con el objetivo de fomentar la participación estudiantil en actividades que refuercen los aspectos humanísticos, intelectuales y sociales que los harán profesionales íntegros, estudiantes de las ingenierías Agroindustrial y en Energía de la Universidad Politécnica de Chiapas, visitaron el Hospital Pediátrico de Tuxtla Gutiérrez, donde donaron juguetes a los pacientes.

Los estudiantes que mejor desarrollen sus habilidades emocionales tendrán más posibilidades de sentirse satisfechos y ser eficaces en su vida productiva, por eso es importante que realicen acciones en las que se desarrolle el contacto social e involucren sentimientos como la fraternidad y la solidaridad, así como el trabajo en equipo y el liderazgo, dijo el maestro Juan Constancio Castillo Delgado, profesor de las asignaturas Inteligencia emocional y Habilidades organizacionales, al coordinar esta entrega de juguetes.

Pelotas, muñecas, juegos didácticos, carros, peluches y plastilinas, entre otros, fueron los juguetes recibidos con una sonrisa por las niñas y los niños pacientes, así como padres de familia del Hospital Pediátrico, donados por los estudiantes politécnicos, quienes se dijeron satisfechos de propiciar un poco de felicidad a estos pequeños que han sufrido una disminución de su salud.

El juego es un derecho universal que ayuda a niñas y niños a relacionarse con los demás, hacer amigos y a desarrollar sus habilidades y capacidades.

La UPChiapas tiene como misión formar profesionales de la Ingeniería, que se distingan por su integridad, responsabilidad y competitividad en el ámbito laboral, nacional e internacional; comprometidos con el desarrollo sustentable y bienestar del sur sureste del país; con valores y principios éticos.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s