El nuevo Galaxy S4 llega a México este 3 de mayo

El Galaxy S4 tiene sistema operativo Android, pantalla de 5 pulgadas con calidad Full HD y densidad de 441 pixeles por pulgada.

 Galaxy-llegar-1794033

Samsung sacará a la venta esta semana su nuevo teléfono inteligente, el Galaxy S4, con el que busca competir con el iPhone 5.

A partir de este viernes estará disponible en Corea del Sur y durante el fin de semana lo estará en el resto del mundo con un costo aproximado de 12 mil pesos. A México llegará el próximo 3 de mayo.

El Galaxy S4 promete ser el smartphone de alta gama más avanzado del mundo, según explicaron los directivos de la firma surcoreana, por lo que se presume que las ventas superarán a su predecesor el Galaxy S3, que marcó récords en el planeta.

Samsung Galaxy S4 estará disponible en España, Reino Unido, Alemania, Irlanda, República Checa, Brasil, Chile, Perú, Argentina, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, Ecuador, Uruguay, México, Venezuela, Nicaragua y Colombia, lo que supone el acceso a unos 315 millones de usuarios.

El Galaxy S4 tiene sistema operativo Android Jelly Bean, pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con calidad Full HD y densidad de 441 pixeles por pulgada, resolución de 1920×1080 pixeles, batería de 2.600 mAh, ocho núcleos en el procesador y una memoria RAM de 2 GB.

Además tiene las funciones Smart Pause para detener la grabación de video si el usuario retira la vista del dispositivo, y Smart Scroll, para avanzar en la navegación de contenidos inclinando el gadget hacia arriba o abajo, sin necesidad de tocar la pantalla.

Samsung ha vendido más de 41 millones de ejemplares del Galaxy S3, y en total ha vendido 65 millones de teléfonos inteligentes de distintos modelos en los tres primeros meses de 2013, con una cuota de mercado del 30 por ciento, según el gabinete de análisis taixanés DRAMeXchange.

 

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s