Dime cómo estornudas y te diré como eres

Los tímidos suelen frenarse, mientras los extrovertidos son más ruidosos.

 estornudo

La forma en que estornudas dice mucho acerca de tu personalidad, de acuerdo con un estudio que encontró que revela información de las personas como lo hace su forma de reír.

Un fuerte y explosivo estornudo es probable que provenga de una, persona extrovertida mientras que alguien que es tímido trate de frenarlo, lo que resulta en un estornudo ahogado, estilo Minnie Mouse. Los estornudos son como la risa. Algunas risas son fuertes, algunas son discretas. Y es similar con los estornudos. A menudo será el mismo de la juventud en adelante en términos de lo que suena.”, dijo al diario inglés Daily Mail el neurólogo Alan Hirsch.

De acuerdo con Hirsh, quien también es psiquiatra y fundador de la Smell & Treatment and Research Foundation Taste en Chicago dijo a la cadena NBC que encontró que el estornudo representa la estructura de la personalidad o el carácter subyacente.

El estornudo es un acto reflejo que se produce cuando irritantes como los gérmenes, el polen y el polvo se infiltran en el revestimiento de la nariz y el cerebro envía un mensaje para calmar la sensación, lo que provoca una profunda aspiración que obtiene lugar en los pulmones, el endurecimiento de los músculos del pecho y la construcción de la presión .La lengua es empujada contra la parte superior de la boca, forzando la respiración para salir corriendo a través de la nariz – todo en el tiempo que se tarda en decir achu.

Tipos de estornudo

Hirsh clasificó las formas de estornudar para personas tímidas cuando suenan poco o similar a un ratoncillo o como si taparan su nariz, mientras quienes parece que gritan o tienen repeticiones escandalosas son más extrovertidos.

Aunque los estornudos son un acto-reflejo, el acto de cubrir la nariz, apretarla o contener la salida crea estas diferencias de sonido.

De acuerdo con el otorrinolaringologo Gordon Siegel profesor clínico asistente de la Northwestern Feinberg School of Medicine dijo a NBC que incluso hay quienes suelen decir frases o palabras al estornudar.

La mayoría de la gente no piensa demasiado acerca de los estornudos. Simplemente suceden naturalmente.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s