Designan a Adriana Camacho Pimienta Vicepresidenta Nacional del INAP para los Institutos de Administración de los Estados

Adriana Camacho_Jose Castelazo

México, Distrito Federal.- En reconocimiento al impulso que el Gobierno del Estado, que preside Manuel Velasco Coello,le ha brindado a la cultura administrativa, la presidenta del Instituto de Administración Pública de esta entidad, Adriana Camacho Pimienta en votación abierta, democrática y transparente fue designada de manera unánime como Vicepresidenta Nacional para los Institutos de Administración Pública de los Estados.

En el marco de la votación sancionada por el notario público 210 del Distrito Federal, Ricardo Cuevas Miguel, los presidentes de los Institutos de Administración Pública de los estados emitieron su voto a favor de Adriana Camacho Pimienta, quien se convierte así en la primera mujer, y el primer chiapaneco, en obtener este importante nombramiento.

“Nuestro total respaldo a Adriana Camacho por la labor que realiza en Chiapas; sin duda el Instituto Nacional de Administración Pública está recuperando el valor que le imprimen las mujeres a la tarea administrativa”, señaló Mauricio Valdés Rodríguez, presidente del IAP del Estado de México y ahora exvicepresidente nacional para los institutos de los estados.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo del INAP, Eduardo Topete Pabello reiteró el reconocimiento al trabajo realizado a Chiapas, entidad que ahora cuenta con un asiento en el Consejo Nacional del INAP, espacio de trascendente valor para seguir impulsado la tarea de administración y gestión pública para el fortalecimiento de las capacidades institucionales.

Adriana Camacho Pimienta, actual Presidenta del IAP Chiapas, es Licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana, cuenta con Maestría en Administración, y se ha destacado como académica, investigadoray permanente promotora de la cultura administrativa.

En su oportunidad, la Presidenta del IAP Chiapas agradeció el respaldo recibido del gobernador Manuel Velasco Coello que ha sido fundamental para obtener el apoyo de los 27 estados que cuenta con Institutos de Administración Pública, lo cual se traduce en un reconocimiento a lo que Chiapas significa hoy en la esfera política y administrativa del país.

Asimismo, ofreció colocar toda su pasión, experiencia y compromiso para consolidar la labor que realizan los Institutos de Administración Pública de los Estados; asimismo, continuar los trabajos académico y de investigación para elevar la capacitación de los servidores públicos.

El nombramiento que reviste un reconocimiento a los trabajos académicos, de investigación y promoción realizados por el IAP Chiapas, A.C., será oficializado en la Asamblea General Ordinaria realizarse el próximo viernes 26 de abril en la Ciudad de México.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s