Chicharito no saldría del Manchester United por menos de 25 mde

ferguso_chicharito

Medios ingleses aseguran que en España están muy interesados en el mexicano, siendo el Real Madrid uno de los clubes que buscaría sus servicios.

El deseo del estratega del Manchester United, Sir Alex Ferguson, es que el delantero mexicano, Javier Hernández, se mantenga en el equipo para la próxima temporada, sin embargo, en su afán de contar con algún fichaje ‘bomba’ en el mercado veraniego, podría prescindir de ‘Chicharito’.

De acuerdo con el diario británico, The Sun, Ferguson podría dejar ir a algunos jugadores, entre ellos, Javier Hernández, para tener recursos disponibles para realizar un gran fichaje, como Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao o Robert Lewandowski, para competir con Manchester City y Chelsea en el mercado.

Sobre el mexicano, el diario asegura que Ferguson no lo quiere dejar ir, ya que, como ha dicho antes, cuenta con él, pero se da cuenta de que ‘Chicharito’ “quiere tener más regularidad con el primer equipo”.

“Hernández ha iniciado sólo siete partidos de liga con el United en esta temporada y hay mucho interés por él en España, sobre todo del Real Madrid. El ‘Chicharito’ podría costar 25.8 millones de euros, pero la gran duda está en el futuro de Rooney, por el que el PSG pagaría casi 30 millones.

Algunos equipos que se han fijado en el ‘Chicharito’ son, además, del Real Madrid, el Atlético, Juventus, Fiorentina y Porto.

Otros jugadores que podrían salir del los ‘Red Devils’ son Nani (17.5 millones) y Anderson (11.7 millones), para ‘hacer caja’ y poder realizar un gran fichaje, ya sea Lewandowski (21 millones), Falcao (58.6 millones) o el regreso de Cristiano, por quien tendrían que pagar más de 76 millones de euros.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s