Ayuntamiento De Arriaga Instalará Mas De Mil Lámparas

DSC02829

Arriaga Chiapas. Personal del área de alumbrado público iniciaron un amplio programa de instalación y reparación de lámparas en las calles principales de nuestra ciudad así como en lugares estratégicos de los diferentes sectores que componen nuestra ciudad.

Las lámparas son colocadas en postes de tendido eléctrico en los sectores bulevares calles principales Avenida Central , Barrio Guatemalita , barrio Buenos Aires , barrio Pichinga , barrio los pósitos  , y en todo el trayecto  de la carretera que comunica a la Unidad Deportiva y la Universidad Autónoma de Chiapas.

El presidente municipal, López duque de estrada,  dijo que la instalación de las  lámparas forman  parte del compromiso   social,  que asumió   durante la campaña electoral  de  invertir  los  recursos municipales  en necesidades  comunitarias.

Duque de Estrada reconoció que de  ahora  en  adelante, los arriaguenses tendrán noches  iluminadas y más  seguras, puesto que la oscuridad deja  de ser un  refugio   o  cómplice   para los desaprensivos  sociales, que se dedican a  perturbar el orden  y la paz de los  munícipes”, expresó el munícipe.

Explicó que las 700  lámparas instaladas  hasta el momento, constituyen  la primera  etapa del programa de iluminación de las  calles   de nuestro municipio, que abarcará   todos los  sectores   de acuerdo a  sus   necesidades. El reto es iluminar en su totalidad a la ciudad de Arriaga, porque eso contribuye a una ciudad segura.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s