TweetDeck para Android, iOS y Facebook dejará de tener soporte el 7 de mayo

4995010

Con el anuncio, Twitter comentó que sería el mes de mayo cuando aplicaría este cese de actividad para centrarse en la versión web de TweetDeck por completo y, justo hace unos instantes, ha puesto la fecha definitiva: el 7 de mayo.Con información bitelia.com

TweetDeck ha sido un cliente para gestionar perfiles en Twitter y Facebook bastante utilizado por los usuarios, nos permitía segmentar la información en columnas y sus clientes para escritorio (bajo Adobe AIR), iOS y Android funcionaban bastante bien y nos permitían conectar con Facebook. A partir del 7 de mayo, los clientes para dispositivos móviles y escritorio se quedarán sin soporte, es decir, no podrán descargarse ni de la App Store (en el caso de iOS) ni tampoco de Google Play. Además, el 7 de mayo será la fecha en la que TweetDeck perderá su conexión con Facebook, es decir, solamente podremos gestionar cuentas de Twitter y dejaremos de gestionar nuestro perfil de Facebook con este cliente.

Twitter promete que la aplicación para Chrome y la versión web recibirán actualizaciones próximamente y este giro de política se debe a una apuesta por enfocarse en la versión web del servicio y en su mejora. Con TweetDeck, Twitter compite consigo misma puesto que, por otro lado, también ofrece el cliente oficial de su red social a la vez que presiona a los desarrolladores para limitar el uso de su API y los tokens (recordemos el caso de Tweetbot) y, poco a poco, intenta controlar el acceso a Twitter con la idea de que no nos perdamos la publicidad que sí se ve en el timeline oficial.

 

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s