Samuel Chacón logra acuerdos con el INFONAVIT en beneficio de los trabajadores

Foto comunicado 624 (2)

  • El convenio con este instituto beneficiará a trabajadores sindicalizados y de confianza, para asegurar su patrimonio.

Tapachula Chiapas, 23 de Abril de 2013.– Con la finalidad de que los trabajadores del Ayuntamiento tapachulteco, tengan la oportunidad de adquirir un crédito que les permita obtener una vivienda propia, el presidente municipal Samuel Alexis Chacón Morales, logró un importante convenio con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

El edil tapachulteco, dio a conocer que como autoridad municipal se ha cumplido con las aportaciones patronales y demás prestaciones a los trabajadores, por lo que luego de varias reuniones de trabajo con la delegada del Infonavit en Chiapas, Yomara González Ávalos, se logró este importante acuerdo.

“En los próximos días les estaremos dando a conocer a los trabajadores del municipio, sin importar si son sindicalizados o no, cuales son los lineamientos y los mecanismos para acceder a un crédito que les permita asegurar su patrimonio, porque sabemos que una vivienda propia, le brinda estabilidad y confianza a las familias”.

Los trabajadores del Ayuntamiento han manifestado su agradecimiento y reconocimiento hacia el joven presidente municipal, ya que ha sabido llevar por buen rumbo la administración municipal y sobre todo sacarla del enorme bache financiero en que la dejaron.

En estos seis meses de administración, Chacón Morales, ha realizado una serie de gestiones ante dependencias del estado y del gobierno federal, con el apoyo del Gobernador Manuel Velasco y el presidente Enrique Peña Nieto, respectivamente, para mejorar la calidad de vida de las familias de los empleados municipales y sobre todo cumplir de manera puntual con salarios y prestaciones.

Por su parte la delegada de Infonavit en Chiapas, Yomara González Ávalos elogió la buena disposición del edil Chacón Morales, con quien dijo se avanza en la negociación de los adeudos que heredó de los anteriores gobiernos para dar la oportunidad a cientos de trabajadores de acceder a créditos para vivienda.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:

>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s