Resalta Samuel Toledo el compromiso para vigilar la calidad de obra educativa en Tuxtla

Resalta Samuel Toledo el compromiso para vigilar la calidad de obra educativa en Tuxtla

Enmarcado en las acciones plasmadas en el Pacto por Tuxtla, este lunes, el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdova, encabezó la firma de convenio de colaboración interinstitucional entre el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas (INIFECH) y el Ayuntamiento Municipal, a fin de brindar asistencia técnica a las dependencias municipales involucradas en la supervisión de obra educativa en la capital chiapaneca.

Acompañado del Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Fernando Castellanos Cal y Mayor, el Presidente Municipal aseguró que una sociedad que impulsa la educación es una sociedad con futuro, por lo que señaló que este convenio tiene el principal objetivo de mejorar el accionar del personal municipal para garantizar que toda obra de infraestructura educativa cumpla con normas de calidad marcados por la ley en la materia.

“Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad continúa trabajando en unidad con las diferentes instancias gubernamentales y privadas para redoblar esfuerzos en el trabajo diario, enfocado en buscar alternativas que coadyuven en garantizar óptimos espacios educativos para las niñas, los niños y los jóvenes tuxtlecos, impulsando así el desarrollo integral de Tuxtla Gutiérrez y Chiapas”, destacó.

Por su parte, el Director General del INIFECH, Jorge Alberto Betancourt Esponda, resaltó el compromiso que el Presidente Municipal ha demostrado al priorizar en trabajo coordinado con las instancias de los diferentes órdenes de gobierno, para coadyuvar con los esfuerzos estatales encaminados al desarrollo de infraestructura y espacios escolares de mejor calidad tanto en la capital del estado, como en todo Chiapas.

“Este instituto reafirma el compromiso de estrechar lazos de colaboración y trabajar en unidad, premisas que el Gobierno Municipal y Estatal han privilegiado para crear e implementar mecanismos y proyectos de infraestructura educativa que abonen al crecimiento y desarrollo integral de la ciudadanía”, expresó.

Cabe destacar que estas acciones en materia educativa permitirán mantener, equipar, rehabilitar y  proveer de más y mejores espacios de infraestructura física en materia educativa, contribuyendo así con el mejoramiento del nivel educativo de Tuxtla Gutiérrez.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s