Recibe Samuel Toledo a monseñor Fabio Martínez Castilla en el Palacio Municipal de Tuxtla Gutiérrez

Recibe Samuel Toledo a monseñor Fabio Martínez Castilla en el Palacio Municipal de Tuxtla Gutiérrez

· El Presidente Municipal refrendó la convicción de su Gobierno para establecer un trabajo cercano a la gente, incluyente y tolerante.

Para dar la bienvenida y en un marco de respeto, el Presidente Municipal, Samuel Toledo Córdova, recibió en las instalaciones del Palacio Municipal de la capital chiapaneca a monseñor Fabio Martínez Castilla, arzobispo de la Arquidiócesis Metropolitana de Tuxtla Gutiérrez, quien realizó una visita de salutación a la casa de las y los tuxtlecos.

En este marco, el Presidente Municipal refrendó la convicción de su Gobierno para establecer un trabajo cercano a la gente, incluyente y tolerante, en el que tienen cabida todas las expresiones que contribuyan a continuar trabajando a favor de la integración social entre las y los capitalinos.

“Le damos la bienvenida a este espacio digno de las y los tuxtlecos, este es el lugar en el que trabajamos con el compromiso, honestidad y dedicación para lograr el Tuxtla que todos queremos, privilegiando la participación de todos los sectores sociales, siempre y cuando sea para trabajar en la búsqueda del bienestar social de las familias tuxtlecas”, destacó.

Dentro de las actividades del recorrido al Ayuntamiento municipal, el Monseñor visitó las instalaciones del Cabildo, recorrió los murales del edificio que enmarcan las tradiciones tuxtlecas y observó el Centro de Atención y Vigilancia Permanente (CAVIP), en el que atestiguó las acciones que el Gobierno de la Ciudad implementa para mantener y resguardar la seguridad de los ciudadanos.

Por su parte, monseñor agradeció la cortesía del alcalde tuxtleco y reconoció que si actualmente en Tuxtla Gutiérrez impera la tranquilidad y paz social es debido a la responsabilidad, compromiso y sensibilidad para servir del Gobierno Municipal que- aseguró- son claves para la construcción de una mejor ciudad, un mejor estado y un mejor país.

Finalmente, Córdova Toledo expresó que el Gobierno de la Ciudad tiene la plena confianza de que la llegada de monseñor Fabio Martínez Castilla contribuirá a la promoción de valores sociales que contribuyan a fortalecer el tejido social, así como el  desarrollo y bienestar social de la población tuxtleca.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:

>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s