Guerreros vs Santos los Mochis, por la ventaja en casa

Daniel Mora (2)

Recibe esta noche a santos en partido de Ida de los cuartos de final

Con el objetivo de ganar por un marcador holgado que le permita una cómoda ventaja, Guerreros del Atlético Chiapas recibe hoy por la noche en el Estadio Zoque “Víctor Manuel Reyna” a Santos los Mochis, en duelo de Ida correspondiente a los Cuartos de Final del Clausura 2013 de la Segunda División LNT.

Los pupilos de Daniel Mora cerraron preparación este martes y se declararon listos para medirse en el primer partido de la llave ante el líder del Grupo 2 a partir de las 19:30 horas.

Santos los Mochis representará una dura prueba para los chiapanecos, toda vez que durante los 11 duelos de torneo regular, cosechó un total de 24 unidades, logrando seis victorias, tres empates y dos derrotas.

De visita, el cuadro filial de Santos Laguna, logró dos victorias, dos empates y dos derrotas, en tanto que de local, no logró descalabro alguno.

Ya instalado en Octavos de Final, el conjunto norteño consiguió dos empates, el primero en “La Higa” de Pachuca, ante las Garzas de la Universidad Autónoma de Hidalgo y el mismo resultado en su casa, el Estadio “Centenario” de Los Mochis, Sinaloa; paridad de 2-2 en el global que le dio el pase por mejor ubicación en la tabla.

En tanto, Guerreros demostró poderío fuera de casa y en ella a, superar 0-1 de visita a Topos de Reynosa y 3-0 en casa, lo que le hizo acreedor de un global de 4-0.

Santos logró anotar 20 goles en torneo regular y recibió 12, para una diferencia de +8. Ninguno de sus delanteros figuró en la tabla de goleadores, sin embargo tiene en Xavier Barreras su hombre gol al anotar tres tantos en 11 partidos.

PASO A PASO, DANIEL MORA

Con gran experiencia en estas reyertas, el entrenador de Guerreros del Atlético Chiapas, Daniel Mora, sentenció que para lograr el objetivo planteado que es campeonar y ascender, su equipo tiene que ir paso a paso.

“Estamos motivados, porque eso te dice que estamos trabajando bien y que vamos por buen camino para lograr lo que nos planteamos el objetivo de este año que es ascender. Tenemos ir paso a paso, jugando los partidos y así como enfrentamos los Octavos de Final, enfrentaremos esta serie”.

Y poco conocimiento hacia Santos los Mochis no le preocupa al estratega, pues sabe que en la Liguilla todos son rivales difíciles que juegan a muerte, por lo que sea quien sea, habrá que ganar.

“Al inicio de esta liguilla lo sabíamos, cualquiera que sea el rival tenemos que salir victorioso, porque para ser campeón tienes que ganarle a quien se ponga enfrente”.

Mención aparte merece la afición, que ha demostrado su apoyo desde el inicio de la temporada con lleno tras lleno, es el jugador más valioso para Mora Sánchez, pues reconoció que el aliento del público es vital en cada partido.

“Lo más que tengo que resaltar en esta temporada es el cariño de nuestra gente, siempre ha venido y llenado el Estadio, siempre para mi es gratificante porque tenemos que reconocer que ese jugador número 12 es muy importante porque hace la diferencia cuando los partidos se ponen ríspido y el ambiente que te genera la afición te motiva para dejar todo allá adentro”.

El mote del Atlético Chiapas lo dice todo y como recompensa a ese apoyo, el equi9po dejará todo en la cancha, sentenció el estratega chiapaneco.

“Nunca duden porque este equipo el mote que tiene es Guerreros y así lo vamos a hacer, vamos a dejar hasta la última gota de sudor para que el equipo pueda triunfar y darle esa enorme satisfacción que nuestra afición merece”.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s