Denuncian que Smapa dejó obra inconclusa en la zona Poniente Sur de Tuxtla

IMG_8102

Rodolfo Flores

Habitantes del Barrio San Francisco  de esta ciudad capital denunciaron que desde hace dos meses,  personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal  (Smapa) llegó a romper una alcantarilla situada sobre la Octava Poniente entre 16 y libramiento sur, mismo que hasta el momento no ha sido reparada.

Los quejosos dan a conocer que al comienzo de la obra fue precisamente para reparar una fuga de agua en la zona pero al parecer todo resultó contraproducente.

“En ese lugar había una fuga de aguas negras, por eso iniciaron los trabajos y rompieron en piso de la calle, pero la obra quedó así, abierta ahora es un foco de infección y criadero de mosquitos”, señalaron vecinos del lugar.

En el sitio señalado se encuentra un agujero de aproximadamente dos metros de largo por medio de ancho.

“Ya dejaron abandonada la obra incluso el material que habían traído para reparar la fuga se lo han robado, hemos hablado al Smapa en diferentes ocasiones pero sólo nos han dicho que pronto vendrán”, concluyeron.

Por  la situación de riesgo los vecinos del Barrio San Francisco piden al Smapa terminar la obra que representa un foco de infección para los habitantes de la zona.

Comentaron además que con la llegada de la temporada de lluvias la situación podía empeorar “por eso la petición es que se concluya la obra cuanto antes”.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:

>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s