Habitantes de la periferia de Tuxtla piden nebulización para evitar casos de dengue

ko

 

Rodolfo Flores.

 

Habitantes de la periferia de la ciudad hicieron un llamado a las autoridades de salud en Tuxtla y en el estado para que lleven a cabo el proceso de nebulización para evitar casos de dengue hemorrágico.

Los habitantes de la periferia de colonias como Las Granjas y Kilometro 4 dieron a conocer que debido a las fuertes temperaturas, se ha incrementado de manera desmedida el número de mosquitos en estas zonas de la ciudad.

Por el temor y el riesgo que representa para la salud humana la contracción de  dengue hemorrágico, exigen que se nebulice ya que aseguran se han presentado algunos casos de dengue.

“No queremos que pase algo lamentable por eso el llamado lo hacemos a tiempo, han aumentado demasiado la cantidad de mosquitos en la colonia por el calor y los terrenos baldíos que abundan”, externaron vecinos de las granja

Como medida preventiva aseguran han dado seguimiento a las instrucciones de las autoridades sanitarias para descacharrización; sin embargo no ha sido suficiente por lo que la nebulización es necesaria para acabar con el mosquito, único vector conocido para la trasmisión  del dengue.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s