Como nunca sociedad coleta muestra su hartazgo por malas administraciones

foto manifestacion sancris.

 

Rodolfo Flores

 

Hartos de la situación que impera en San Cristóbal de Las Casas, de destrucción al patrimonio histórico y daño al medio ambiente, el pasado fin de semana se constituyó la Asamblea Ciudadana del Pueblo de San Cristóbal, integrada por 500 representantes de barrios y colonias.

La asamblea fue dada a conocer el pasado domingo y fue definida por sus integrantes  como una fuerza ciudadana pacífica, abierta, plural, democrática, solidaria e independiente de los intereses electorales de los partidos y de los políticos partidistas.

Los más de 500 ciudadanos que participaron en representación de diversos barrios, colonias y fraccionamientos, ofrecieron y pidieron una relación de respeto y colaboración con todos los ciudadanos, con todas las organizaciones y con todas las instancias de gobierno.

Los objetivos de la asamblea señalaron los integrantes son: “Fortalecer la amistad, la unidad y la dignidad del pueblo de San Cristóbal; reconstruir la vida comunitaria, venciendo el individualismo y el consumismo irracional que promueve la publicidad capitalista con sus telenovelas, artistas y políticos de moda”.

“Ejercer la ciudadanía buscando siempre el bien común; exigir que a los gobiernos la instalación inmediata de cinco mesas de trabajo para asegurar la solución de los problemas colectivos y mejorar las condiciones de vida para todos”, añadieron.

En este mismo acto la asamblea planteó sus exigencias al gobierno “pedimos a los gobiernos que durante la próxima semana se instalen las cinco mesas de trabajo para dar solución urgente a los problemas colectivos que padecemos en San Cristóbal”.

Al finalizar el acto  los participantes se trasladaron a las banquetas ampliadas para clausurar de manera simbólica el funcionamiento de las mesas y sombrillas que, de manera inaceptable aseguran  “invaden la vía pública y contaminan la imagen urbana colonial de nuestra ciudad”.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s