Con el apoyo del gobernador Velasco, la transformación de Tapachula está garantizada: Samuel Chacón

Foto comunicado 471 (2)

Tapachula, Chiapas, 3 de marzo de 2013.- El presidente municipal de Tapachula, Samuel Alexis Chacón Morales, dio a conocer que en breve se brindarán todos los detalles de obras y proyectos que se iniciarán en el corto plazo en esta localidad, esto gracias a las gestiones incansables ante el gobierno estatal y federal.

Chacón Morales, resaltó la amistad que le une al mandatario estatal Manuel Velasco Coello, lo cual representa la oportunidad de obtener recursos, proyectos y programas importantes que detonen la economía, el desarrollo social y político para Tapachula.

“Con el liderazgo de nuestro Gobernador, vamos a lograr que Tapachula recobre la importancia y el estatus que le pertenece como la capital y motor económico de la entidad, por ello estamos trabajando en unidad para generar las condiciones de desarrollo y modernización que se requiere”.

En ese sentido Samuel Chacón, recordó que se han tocado las puertas del gobierno estatal y la respuesta ha sido inmediata como la donación de emulsión asfáltica para la rehabilitación y modernización de vialidades, además de el anuncio de 70 millones de pesos para la pavimentación de las principales calles de la ciudad y la donación de patrullas para reforzar las tareas de seguridad en el municipio.

“Pero en materia de seguridad estamos trabajando para la elaboración de proyectos y expedientes ejecutivos que ya se han entregado ante las instancias correspondientes, en donde nuestro gobernador ya nos hizo el anuncio de un ambicioso programa para desarrollar más espacios deportivos en las colonias populares, y que nuestros jóvenes tengan espacios de diversión y que no desvíen su atención a cosas negativas”.

En materia de salud se trabaja de la mano con el gobierno federal a través del Instituto Mexicano del Seguro Social, para agilizar el proceso de construcción del nuevo edificio que albergará el Hospital de esta, en un lugar seguro y con todas las especificaciones necesarias para satisfacer las demandas de los ciudadanos.

Finalmente dijo que siguiendo las políticas públicas del gobernador Manuel Velasco Coello, “Tapachula nos une y vamos a trabajar hombro con hombro”, para lo cual dijo es necesaria la suma de todas las fuerzas y voces que buscan el bien común y el progreso de Tapachula.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s