Sindicato de Salud del IMSS, felicita a Samuel Chacón por las propuestas de salud

20120731-200624.jpg

TAPACHULA, CHIAPAS 31 DE JULIO DE 2012.- El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, se ha caracterizado por ser un organismo apartidista, sin embargo se tiene un especial interés para trabajar con los gobiernos en turno, para sumar esfuerzos en materia de salud, señaló el Secretario General de la Sección 14 Chiapas del IMSS, Francisco José Noriega Sapien.

Aseguró que lo más valioso es la salud del pueblo, pero este rubro debe ir de la mano con el desarrollo y la educación, por lo que aseguró que con la entrada de los nuevos gobiernos, se podrán hacer muchas cosas para mejorar la atención a la sociedad en clínicas y hospitales.

En ese sentido, Noriega Sapien, felicitó al Presidente municipal electo de Tapachula, Samuel Alexis Chacón Morales, por la propuesta de la creación de la clínica municipal de la mujer, ya que con esta infraestructura se liberará la carga de trabajo en este sector de la sociedad.

“Muy bien, excelente con esta propuesta de Samuel Chacón, estamos de acuerdo en ello porque mientras se tenga más infraestructura de salud, yo creo que eso mejoraría en gran parte la atención en materia de salud y eso sería estupendo”.

Sobre todo porque esta clínica contará con el personal médico y de enfermería, adecuado para brindar atención y confianza a las mujeres para llevar un control clínico oportuno de su estado de salud, a través de la cual se pueden prevenir muchas enfermedades, entre ellas el cáncer cervicouterino y cáncer de mama.

El líder sindical, aprovechó la oportunidad para dar a conocer que el IMSS cuenta con una plantilla completa y un incremento en materia de infraestructura y equipamiento, como la construcción de una guardería en Tapachula, por lo que dijo que este sexenio fue bastante bueno, sin embargo se tienen mejores expectativas para los próximos años, ya que los candidatos electos están comprometidos con la sociedad.

“Somos un sindicato propositivo para lograr las mejoras de los hospitales como el hospital general de zona 1 en Tapachula, y creemos que este podría ser inaugurado en el año siguiente con la voluntad de los gobernantes electos”.

Por ello dijo que en este año ya no será posible la colocación de la primera piedra para dar arranque a la construcción del nuevo hospital del IMSS en Tapachula, pero confió que con Samuel Chacón en la Presidencia municipal y Manuel Velasco Coello en el Gobierno del estado, se podrá cristalizar este proyecto importante de salud.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s