Guerreros presenta convenio con la Unach

20120731-183214.jpg

+ El Atlético Chiapas participará en la Liga de Nuevos Talentos de Segunda División

La mañana de este martes se llevó a cabo el convenio de colaboración entre Guerreros del Atlético Chiapas y los Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), el cual se realizó en las instalaciones de Ciudad Universitaria.
Esta vez los Guerreros participarán en la temporada de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, en donde participan 27 equipos divididos en dos grupos.
La presentación del convenio corrió a cargo del presidente de Guerreros, Gabriel Orantes, quien a lado del rector de la Unach Jaime Valls Esponda dio a conocer este proyecto que tiene como objetivo fortalecer el deporte en la entidad.
“Tenemos una afición entregada a su equipo y un equipo entregado a su afición y resultados que hablan por sí solos, fuimos subcampeones de zona y somos respetados a nivel nacional, por eso ahora estamos dando pasos firmes para conseguir los nuevos objetivos”, comentó Gabriel Orantes.
Dijo que en esta nueva etapa incluirá a la Unach en su nombre oficial, “la liga de nuevos talentos es muy exigente, pero en Chiapas tenemos talento y capacidad para competir contra cualquier, me es grato mencionar que la Unach se une a este proyecto para formar a los Guerreros del Atlético Chiapas- Unach”.
Orantes Costanzo aceptó que ahora Guerreros tiene un gran reto al representar a la máxima casa de estudios en una división tan importante.
Por su parte, Jaime Valls indicó que los jugadores de Guerreros tendrán la posibilidad de unirse a las filas de la Unach, tal como lo hacen los Ocelotes, quienes en su mayoría estudian en la máxima casa de estudios de Chiapas, además reiteró que los Guerreros tienen grandes posibilidades de avanzar a la Liga Premier.
“Es muy importante esta unión de los equipos, convocamos a la juventud a hacer deporte, insisto en la parte del desarrollo integral es fundamental. Vamos a fomentar el apoyo de esta Ciudad Universitaria, del gimnasio y las canchas”.
Guerreros iniciará su participación en el torneo de la Liga de Nuevos Talentos el próximo 18 de agosto ante Pumas Naucalpan.

20120731-183234.jpg

20120731-183225.jpg

20120731-183250.jpg

20120731-183257.jpg

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s