Peña Nieto llama a imponer la razón sobre el populismo

Ante empresarios del sector turístico en Cancún, el candidato del PRI-PVEM dijo que su proyecto representa una opción realista de gobierno.

CANCÚN,Excelsior.- En el segundo día del Foro Nacional de Turismo que se lleva a cabo en la Riviera Maya, Enrique Peña Nieto pidió ante empresarios no dejarse llevar por el populismo y votar conforme a la razón.

“Para hablar y decir esta muy fácil, yo he hecho una campaña responsable, de compromisos, desafiantes pero viables. No para recoger aplauso fácil endulzar oídos porque eso es hacer populismo vil”, expresó durante su intervención.

Dijo que una de las características de su campaña ha sido el realismo y reiteró que su visión de gobierno en general representa opciones viables que pondrá en marcha al día siguiente de llegar a la Presidencia para sacar al país de la crisis en la que se encuentra.

Ante representantes de de la Iniciativa Privada de la región, el candidato de la coalición Compromiso por México se comprometió a construir la supercarretera de Cancún a Tulum y concretar un homeport en la Riviera Maya.

Por su parte, los representantes de la Iniciativa Privada le pidieron impulsar acuerdos para concretar la reforma energética y mayor inversión en infraestructura para la industria turística.

En temas de seguridad, Peña Nieto señaló que se requiere mayor trabajo conjunto entre la federación y los estados para disminuir los índices de violencia que afectan al País.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s