Dirigentes del Movimiento Ciudadano y PRD de la zona norte se suman a Velasco Coello

  • repudian la imposición de la candidata de los llamados partidos de izquierda, María Elena Orantes López.

JUAREZ. Chiapas/Febrero 29.-Renuncian regidores del PRD y movimiento Ciudadano, en la zona norte, y se suman al partido verde para apoyar el proyecto del senador Manuel Velasco Coello.

Como consecuencia de la imposición de la senadora María Elena Orantes López, como candidata de las izquierdas en Chiapas que integran los partidos PT, Movimiento Ciudadano y partido de la Revolución Democrática (PRD), hoy de manera pública, regidores de los municipios de Ostuacán, Ixtacomitán, Tecpatán, Solosuchiapa,  Reforma y Juárez, que militaban en el MC decidieron salir de sus filas y sumarse de lleno al abanderado de la coalición formada por el PRI-PVEM.

Los regidores que abandonaron a las llamadas izquierdas, fueron encabezados por Francisco Javier Noriega Gómez, Rutilo Lutzow Alvarado, representante distrital;  Rosa Irene González Vidal, Agustín Jiménez Alatorre, Ana Bertha Balboa López, María Guadalupe Bouchot, David Balboa Vázquez, y la ex regidora Elsa Sánchez Morales y Carlos Vázquez González.

El líder de Movimiento Ciudadano en la región norte e integrante de la Comisión Operativa Estatal, Francisco Javier Noriega Gómez, dijo que en el Partido Verde se encuentra la verdadera opción de gobierno que Chiapas necesita.

Esta decisión  de abandonar las filas de los partidos del PT, PRD y Movimiento Ciudadano, señalo Noriega Gómez, se está dando en todo el estado, y agrego que en las futuras horas se hará lo mismo en Tapachula, Motozintla, Villaflores, Palenque, Tonalá, Pueblo Nuevo Solistahuacan y Tuxtla Gutiérrez, sedes distritales donde se harán las dimisiones masivamente.

Por su parte el Coordinador Regional de los procesos de electorales internos del Partido Verde y representante del PVEM en la zona norte, Robert Torres Bouchot, les dio la bienvenida a los nuevos líderes y representantes distritales que se integran desde hoy de lleno a trabajar por un mejor Chiapas para llevar a la gubernatura del estado a  Manuel Velasco Coello.

 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s