Cierran este lunes inscripciones para talleres del Programa de Retribución Social del PECDA

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este lunes 27 de febrero cierran las inscripciones para los talleres del Programa de Retribución Social de Programa de Estímulo ala Creacióny al Desarrollo Artístico (PECDA), mismo que es financiado por un fondo que reúne aportaciones bipartitas del Gobierno del Estado de Chiapas, a través del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (CONECULTA), y del Consejo Nacional parala Culturay las Artes (CONACULTA).

Las jornadas artísticas de retribución social por beneficiarios del PECDA es un programa pionero que surge en el 2008, con el objetivo de promover y vincular de una manera más activa a los artistas con otras instancias culturales, potencializando su experiencia y talento para la formación de nuevos públicos.

En esta ocasión, las inscripciones se han llevado a cabo desde el 20 de febrero y concluyen este lunes 27, enla Coordinaciónde Talleres del Centro Cultural de Chiapas “Jaime Sabines”, en horario de10 a14 horas y de16 a18 horas. Los requisitos consisten en llenar la ficha y carta compromiso, las cuales pueden ser descargadas en la página http://www.conecultachiapas.gob.mx, o bien pueden solicitarla en la referida Coordinación.

Los talleres que se impartirán en el Centro Cultural “Jaime Sabines” de Tuxtla Gutiérrez son: Introducción para matar el aburrimiento. Taller de lectura apoyado en estimulación sensorial; Bitácora de vuelos. Astronomía para niños; Taller de lectura existencial y escritura automática; Viaje al centro de los sueños, y Taller de redacción creativa a través del periodismo básico.

Por otra parte, en San Cristóbal de Las Casas se desarrollará el taller Hora estimada de llegada, en el Centro Cultural El Carmen; mientras que en el Parque Bicentenario de Tapachula impartirán el taller Ficción mata carita y a carterita.

Para mayores informes sobre fechas, horarios, cupo y edades de los participantes puede consultar la página http://www.conecultachiapas.gob.mx

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s