Prensa, pilar de la democracia en Chiapas: Velasco

 Reconoció la labor apasionada y profesional de comunicadores chiapanecos.

El senador Manuel Velasco Coello reconoció que la prensa escrita representa uno de los pilares más importantes del desarrollo democrático en Chiapas.

En el marco del Día de la Libertad de Prensa conmemorado ayer, el legislador hizo un reconocimiento a las mujeres y hombres que día con día se entregan con pasión y profesionalismo a la labor informativa.

“Reconocemos el trabajo incansable que hacen las y los comunicadores diariamente, porque somos de la idea de que esa gran labor aporta mucho al desarrollo de Chiapas”, expresó.

Velasco Coello dijo que la prensa ha acompañado el crecimiento de nuestro Estado y ha estado presente en todos y cada uno de los capítulos de nuestra historia.

“La prensa escrita ha sido un testigo de nuestras transformaciones y, más aún, ha sido un actor fundamental de los cambios que hemos vivido los chiapanecos”, señaló en una breve entrevista.

“El Güero” enfatizó que Chiapas es tierra fértil y creadora de nuevas generaciones de comunicadores por tradición y por excelencia.

“Chiapas es un estado libre para el desarrollo de la labor informativa y eso debemos fomentarlo porque forma parte de nuestro desarrollo”, recalcó en esta fecha que también es recordada por el prócer chiapaneco, don Belisario Domínguez Palencia.

Finalmente, el senador destacó el trabajo de los diferentes medios de comunicación escrita que hay en la Entidad, y dijo que seguirá siendo su amigo y su aliado.

“Sin duda son un baluarte de la democracia en Chiapas y su papel en la historia es y será determinante para el presente y el futuro del pueblo chiapaneco”, remató.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s